miércoles, 29 de agosto de 2012

S.O.S - Inundaciones


Hermanos, van llegando noticias acerca de las terribles inundaciones que están asolando Chad. Y desde allí nos escriben diciendo que están viviendo  a todas horas la preocupación por los damnificados de las inundaciones.
Y comentan que ven una pequeña avioneta que "ve" cómo se desbordan los ríos y las lagunas y cómo aumentan los siniestrados. Ya tenemos muertos: aquellos a los que se les cayó la casa encima. Ya vamos por 100.000  desplazados. Gentes de varias aldeas que se habían refugiado en unas escuelas, han visto inundarse las escuelas..
La epidemia de cólera está casi asegurada. La esperamos.
Gloria Amigo nos cuenta que de Kélo llegó una misionera comboniana hace unos días y tuvo que atravesar 1,90  de agua (agua hasta las axilas) un buen trozo de camino para atravesar la zona inundada. Y para ir a su misión, en Deressia, tuvo que ir en carreta de bueyes, también mojandose, durante 6 horas. 
Y si Lorenzo quiere llegar allí, tiene que dar unas vueltas muy originales...
Toca ayudar, y todo el que lo desee hacer económicamente no tiene nada más que hacer que ponerse en contacto con los responsables de misiones en MIES. También podéis solicitar la cuenta bancaria en esta dirección (zapatuki@yahoo.es).
Seguimos contando con vuestra oración!!!
Una imagen vale más que mil palabras:









No hay comentarios:

Publicar un comentario