viernes, 7 de septiembre de 2012

Testimonio: la misión

Desde aquí nuestro agradecimiento a Charo, que nos envía una pequeña pero hermosa aportación desde Alcázar. Un abrazo para ella, y a vosotros, una vez más, os invitamos a participar de este blog enviando vuestros comentarios, artículos, noticias, testimonios, oraciones... (zapatuki@yahoo.es).

La misión

La misión es una vocación de lo más profundo de tu ser; diciendo Sí a Dios y haciendo su voluntad, sabiendo que Él nunca falla; dejándonos en sus manos.
La misión de un cristiano, y sobre todo de un misionero, es hacer brotar y crecer en todos los pueblos el Reino de Dios que comenzó con su Hijo Jesús.

En medio de las circunstancias difíciles siempre se crece cuando se vence el vértigo que nos produce el dar un poco más de nosotros mismos a los demás. Hay misiones difíciles de llevar a la práctica si sólo cuentas contigo mismo, pero si es con Dios, todo sale bien.

La misión es decir Sí a Dios radicalmente con todas las consecuencias sin mirar atrás sabiendo que nosotros sólo podemos realizar esa tarea con su ayuda y aceptando lo que Él nos mande.
Los misioneros no tenemos la misión de cambiar el mundo, pero, si se lleva a cabo Su misión, el mundo cambiará, porque la misión de los laicos es orientar el mundo entero hacia el Reino de Dios.
                                                                                         Charo (Alcázar de San Juan)
                                                                                        ____________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario